lunes, 2 de octubre de 2017

Nuevo Reto en Octubre en My Besties 3D and More Tema Anything goes with Besties. Tema TODO VALE CON UNA IMAGEN BESTIES

Hola

Mi proyecto para el Blog My Besties 3 D and More



Nuestra patrocinadora la artista Sherri Baldy sus tiendas:



He realizado varios proyectos con este maravilloso nuevo kit imprimible digital download de Halloween que pueden encontrar en el siguiente link:

http://www.mybestiesshop.com/store/c1/Featured_Products.html

Mi primer proyecto es un Flip Book que mide 5 x 7 pulgadas con 2 sobres y el fondo con igual medida. Aqui mi primer proyecto

Parte externa del Flip Book



Parte interna del Flip Book




En detalle la parte externa del Flip Book



Un acercamiento de la imagen para distinguir el efecto en 3D




Mi otro proyecto son 2 Memory Card Dex. Las imagenes las recorte y las hice en 2D









Espero les agrade mis proyectos

Con estos proyectos estoy participando en los siguientes retos:





1 comentario:

  1. Hola Maritza,
    Esto es una maravilla. Lo que un libro de horror hermosa aleta de tirón. Gracias por participar en nuestro challenge.
    XXX Dorothy DT coordinator Dutch My Besties

    ResponderEliminar